Blogia
Webmaster Aficionado

Google

Google indexa páginas dinámicas

En estos últimos días, he visto que el buen Google me ha indexado páginas dinámicas con direcciones largas, que antes no registraba. Había tratado de comprender el mod_rewrite de Apache para hacer las URL's más simples, pero no lo logré. Así que el bendito buscador me ha hecho el favor y por supuesto, lo agradezco.

Haciendo mis tradicionales búsquedas para ver mi posicionamiento con una de mis páginas web, he comprobado este extremo. Seguro que me ayudará a incrementar algo las visitas.

Google no indexaba páginas con direcciones como http://www.solorojos.com/index.php?subaction=showfull&
id=1082769501&archive=&start_from=&ucat=1&
, porque eran muy largas y de contenido dinámico. Pero ahora lo hace, en el caso del sitio que hablo, lo pueden comprobar ustedes mismos.

Por algo es el mejor buscador.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Google se estaría preparando para lanzar servicio de e-mail

Me parece una buena noticia que Google esté pensando en prestar el servicio de correo electrónico gratuito. Seré de los primeros en apartar una mi cuenta por ahí y probar el servicio.

Ahora Yahoo! y Hotmail tendrán una competencia interesante, y si se les había ocurrido poner los correos de pago, probablemente lo pensarán dos veces. El correo gratuito es una herramienta para conocer a los clientes y ofrecerles productos por medio de publicidad. En algunos servicios como Yahoo, estos anuncios incluso están segmentados, para así lograr una mayor efectividad.

Así que dentro de algún tiempo, podríamos tener ya nuestro correo minombre@googlemail.com.

Con información de: google.dirson.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Google, Linux y Microsoft

Me encontré el otro día un comentario en Minid que daba un link aquí. Si lo pulsamos, nos enviará al logo de Google con el pingüino de Linux. Probé también con Microsoft y Google también tiene un logo para ellos.

Pero la batalla por el PageRank la gana Linux 9 a 6.

Otro: google.com/aol, te lleva a la página inicial de google.

Por curiosidad seguí buscando otras posibilidades con programas y empresas famosas, pero no encontré más :(.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres